domingo, 21 de junio de 2009

07 ¿DE QUIEN SE TRATA? SOLUCIÓN



El actor que estaba bajo ese maquillaje era............ Eric Stoltz. La primera persona que dio con la identidad fue Dialoguista, seguida de Joselop44, Luciana, Seo, Javi, Estela, Lolami, Alexandra, Angel "Verbal" Kint, y Marguis. (_KAT_ estuvo cerca pero le falto el nombre del actor)

Se caracterizó de esta manera para interpretar a Rocky en la película "Máscara" (Mask), un drama de 1985 que protagonizo junto a Cher basado en hechos reales, en el que interpreta a un un adolescente que padece una extraña enfermedad de los huesos que le ha deformado el rostro, y cuya madre hará todo lo posible para que tenga las mismas oportunidades que sus compañeros de instituto.







CURIOSIDADES

- Esta película ganó el Oscar en 1985 al mejor maquillaje

- El papel que realizó Eric Stoltz en "Mask", estuvo a punto de realizarlo Rob Lowe.

- Eric Stoltz iba a protagonizar "Regreso el futuro", de hecho empezo a rodar la película, pero al final los productores decidieron reemplazarlo por Michael J. Fox, y tuvieron que empezar otra vez el rodaje. Os dejo este enlace donde podéis ver como hubiera sido la película con Eric Stoltz http://www.taringa.net/posts/imagenes/1167531/Volver-al-Futuro---Eric-Stoltz-as-Marty-McFly.html

Os dejo otro video de la película de esta semana (Mask/Máscara):



Gracias a todos por participar, la próxima semana pondré otra caracterización, toca fácil ;)