domingo, 27 de septiembre de 2009

21 ¿DE QUIEN SE TRATA? SOLUCIÓN



El actor que estaba bajo este maquillaje era Eddie Murphy. La primera persona que dio con la identidad fue Lolami, seguida de Dialoguista, Deprisa, Javi, Noelia, Luciana, Marguis y Alexandra.

Se caracterizó de esta manera para interpretar a uno de los personajes secundarios de la barbería en la película "El principe de Zamunda" de 1988 que fue dirigida por John Landis, y que protagonizó Murphy (Realizo varios personajes en esta película como suele ser habitual en sus películas). Esta película la he visto un montón de veces, la recomiendo.

SINOPSIS: Akeem de Zamunda es un príncipe africano que viene de un país muy rico. En un viaje de verano por Estados Unidos, descubre Nueva York y le gusta tanto que pretende encontrar allí la esposa que comparta con él su trono. Pero la cosa no va a resultar tan fácil. Para pasar desapercibido, Akeem se disfraza de una persona normal y corriente que busca trabajo. Los problemas no tardarán en llegar.


Aquí tenéis un vídeo con escenas de la película:


(Curiosidad: El joven que se está cortando el pelo, es Cuba Gooding Jr en su primer papel)


Y en este vídeo el trailer de la película:

Parece que se está preparando una secuela de la película protagonizada por Martin Lawrence, que se podría titular "Back to America", tratará sobre un hombre que descubre que es el heredero del trono de un país africano, y decide viajar a reclamar su corona.

Gracias a todos por participar. La próxima semana pondré otra caracterización, esta vez será más fácil;)