martes, 1 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA

SINOPSIS: Edward Cullen decide abandonar a Bella para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.


DIRECCIÓN: Chris Weitz

AÑO: 2009


REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Nikki Reed, Edi Gathegi

NOTA: 5

CLASIFICACIÓN:

TRAILER:


COMENTARIOS:

Crepúsculo me encanto cuando la vi, y tenía ganas de ver la continuación de la historia, pero la frase de segundas partes nunca fueron buenas se cumple en esta ocasión, menuda decepción.

Esta parte se centra en la relación entre Bella y Jacob, mostrando incansablemente el torso del chico, que no me parece suficiente reclamo como para sostener la película.

Edward (Robert Pattinson) interviene poco en esta película, si sumas las escenas no creo que llegue a 20 minutos de 130 minutos que dura la película. Y cada vez el maquillaje que le ponen es más excesivo.

Destacan los efectos especiales de los lobos.

Después de ver esta parte, miedo me da la tercera parte, o remonta o empeora definitivamente.

VOTA LA PELÍCULA