domingo, 26 de julio de 2009

12 ¿DE QUIEN SE TRATA? SOLUCIÓN



El actor que estaba bajo este maquillaje era Robin Williams. La primera persona que dio con la identidad fue Dialoguista, seguida de Estela, Silvia, Marguis, Shao, Lolami, Joselop44, Pabela, Noelia, El gulo del norte, Anwar, Luciana, Seo, Xavier Vidal, _KAT_, Alexandra y Javi.

Se caracterizó de esta manera para interpretar a Mrs Doubtfire en la película del mismo título, la cual también se conoce como "Papá por Siempre". Una comedia de 1993 dirigida por Chris Columbus, y que ganó un Oscar ese mismo año al mejor maquillaje. Esta película se basó en la novela "Alias Madame Doubtfire" por Anne Fine.


En este vídeo podéis ver varias escenas con Robin Williams caracterizado en la película. Es una película muy divertida, si no la habéis visto os la recomiendo.



En el siguiente vídeo podéis ver el trailer de la película:



Robin Williams es un gran actor, y un gran comediante. Ha ganado 1 Oscar por su papel en "El indomable Will Hunting". Me han gustado muchas de las películas que ha hecho, pero hay una que me gustó mucho, se llama "Más allá de los sueños" (What Dreams May Come) se estrenó en 1998, a nivel visual es espectacular, tiene unos efectos especiales geniales (Oscar 1998 efectos especiales), se basó en una novela de Richard Matheson. La película se podría encuadrar dentro del género de la ciencia-ficción romántica con tintes dramáticos, recomendada para los románticos sin remedio.



Gracias a todos por participar, la próxima semana pondré otra caracterización.......toca difícil o fácil......Ya lo veréis ;)