domingo, 31 de mayo de 2009

04 ¿DE QUIEN SE TRATA? SOLUCIÓN



La actriz que estaba bajo el maquillaje era............ Nicole Kidman. La primera persona que dio con la identidad fue Marguis seguida por Joselop44, Shao, Antonio Lopez, Alexandra, Orham, Dialoguista, Lolami, Luciana, Sandra, Silvia, Pabela, Javi, Lestat, Seo, Jikara Ashcroft, Felipoween, Estela, Divinamente, Dani, Hyde y El gulo del norte.

Se caracterizó de esta manera en 2002 para intervenir en la película "Las horas" interpretando a la escritora Virginia Woolf. Con este personaje consiguió el Oscar a la mejor actriz.




Nicole Kidman tiene una amplia filmografía, os dejo algunos trailer de películas donde ha intervenido:

Dogville (2003). Me pareció original la "escenografía", o más bien la ausencia de decorados. Las casas estan marcadas en el suelo, parece una obra teatral.

Practicamente magia (1998). Me gusto más Sandra Bullock en esta película que Nicole Kidman.

Los otros (2001) de Alejandro Amenábar (Me gustan todas las películas que ha hecho este director, estoy deseando ver "Ágora").

Moulin Rouge (2001). Me encantó la banda sonora de esta película.

Gracias a todos por participar, la próxima semana pondré otra caracterización.