domingo, 10 de mayo de 2009

¿DE QUIÉN SE TRATA? SOLUCIÓN


El actor que estaba bajo ese maquillaje era Robert de Niro, el primero que dio con la identidad fue Anwar A.K.A Felipe, seguido de Angel "Verbal" Kint, Triki, Javi y Alexandra.

Se caracterizó de esta manera para intervenir en la película Frankenstein de Mary Shelley, en 1994 dirigida por Kenneth Branagh, que protagonizó junto a Tom Hulce, Helena Bonham Carter, y Kenneth Branagh. Es una adaptación de la novela de Mary Shelley Frankenstein o el moderno Prometeo.



Os dejo el trailer de la película para los que no la hayan visto:



Su filmografía es amplia, ha intervenido en más de 60 películas, de las cuales ha sido director en 3 de ellas: Una historia del Bronx (1993), El buen pastor (2006) y “A night with the White Queen: The incredible life of the best singer of all the time” (2009).

Ha ganado 2 Oscar, uno en 1974 como mejor actor de reparto por “El padrino II” y otro en 1980 al mejor actor por “Toro salvaje”.









Es uno de los grandes de Hollywood, pero la verdad es que no he visto ni el 50% de su filmografía, o por lo menos no el 100 % ¿Cuáles son las películas que más te han gustado de él?